Keith.....

Keith.....

lunes, 23 de agosto de 2010

Rock&Roll Melancólico

Es un buen nombre. No tardé demasiado en pensarlo, simplemente porque Rock y meláncolica son dos de las cosas mas importantes que soy.
Rock porque es mi filosofía de vida, rock por los beatles, por las guitarras, por la buena musica, porque es una de las únicas ( si no es la única ) razones que me quedan para sonreír. Que por mucho que mi mundo se derrumbe como lo está haciendo sé que siempre tendre los altavoces y alguien para entenderme,alguien con quien imaginar un mundo mejor, alguien con quien compartir mi odio a todo y todos.
 Rock porque es lo mejor que existe, porque el rock es un sentimiento que muy pocos sabes sentir, pero menos aun se lo merecen. Rock por Jagger, por Boby..... Rock porque el rock es lo último que me queda y jamás lo dejaré.


Y melancólico... Melancólico por loS 60, por el rock tambien, por no vivir en la époka quie me corresponde.
Melancólico por esas benditas canciones de Harrison que tantas lagrimas me limpiaron, y tanta fuerza para seguir peleando contra el mundo.
Melancolía de una época que yo no viví, y aun asi veo como si fuera la mia....
Melancolía, simplemente, por llevar la contraria a los ignorantes que viven en su propia generacion, porque jamas conoceran lo mejor de el...
Rock$Roll Melancólico =)
Comentar, anda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario