Keith.....

Keith.....

viernes, 27 de agosto de 2010

Lo siento, Frank.


Muchos ya sabéis que me gusta este tema, aunque me duele mas, la verdad.
Hablamos, como siempre, de musica.¿Os habéis fijadocomo se ha ido fastidiando poco a poco? Supongo que si... La gente que lee este blog tiene bastante, por no decir mucho criterio musical, y como sois gente joven, tambien os dareis cuenta de que la musica de ahora no se pueede comparar a la de los 60.

Me han enseñado hace no tanto tiempo, un estilo de...."musica" como la llaman ellos ( aunk yo no estoy muy deacuerdo con que eso sea musica ) llamaho house, es algo peor que la Hanna Putana, en serio, peor.

El otro dia estaba con los amigos de mi herano y unos tuvo l aidea de poner la musica que tenia en el movil.
Lo digo en serio, tuve que irme de alli antes de que me explotara la cabeza. Estoy aconstumbrada a primeras filas de grupos de Rock, pero jamas habiat enido esa sensacion. Era horrible, Me costo creer que alguien pudiera escuchar eso voluntariamente. ¿Po que lo hacen ? ¿ Ignorancia ?¿ Falta de buena musica ? No lo se...pero no me crei que se pudiera considerar musico al tio que hizo eso.
Me duele que hasta en eso hallamos empeorado.. Es triste que hallamos pasado del reagee a regeton, o como dios quiera que se diga. Deprime ver a toda esa gente adorando a esos tipos, como el Guetta.

La gente dice que tengo un problema, es verdad, no soy capaz de pasar demasiado tiempo sin escuchar musica, me moriria sin ella.
Me tienen dicho que hay cosas mas importantes. No lo creo. Si toda esa gente aprendiera a meterse en la musica como lo hago yo, no creo que pensaran lo mismo.

Me dicen que la musica tampoco es tan maravillosa, la suya no.
A veces me da pena que esos chicos jamas lleguen a escuchar lucy in the sky, o a perderse en subterranean....... Jamas sabran lo que es reir con All togheter o ser simplemenet feliz con She loves you.

Si supieran de verdad lo que es la musica, no pensarian lo mismo de ella.
Aki os dejo una garn cancion
http://www.youtube.com/watch?v=i6yjVJq9GuY

7 comentarios:

  1. olaa he visto tu blog en tu tuenti, que me ha dado por entrar y me gusta, a mi tambien me gustan el rock,amo a bob dylan me parece un genio,y que la musica de aora cada vez es peor,pero tampoco es tan mala,ademas mientras se puedan escuchar canciones de antes que mas da?
    ahora hay mucho arreglo en las cancones...es todo muy comercial solo espero que solo sea una mala racha para la musica :)
    te agrego a tuenti ok?:P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blogg!!
    Creo que tienes toda la razón... da mucha pena que nuestra generación no aprecie la buena música, música de verdad. Me fastidia mucho que me digan cómo puedo escuchar música tan antigua, como los beatles, bob dylan, the doors, etc.
    De verdad que no saben lo que se pierden...


    :)

    ResponderEliminar
  3. ceo que te as subscrito a mi blog, saves de que va?¿

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta encontrar gente como yo :)
    Pues si,es una pena que la gente muera sin escuchar musica,porque musica no escuchan,solo ruido.
    Mi vida comienza el día que escuche una cancion de verdad,fue Can't Buy Me Love,hace ya varios años.....Y cambió todo por completo.
    Descubriendo a los Beatles me descubrí por dentro y me dí cuenta que habia nacido para cambiar el mundo...o al menos mi entorno.
    Me alejé de los Beatles y me centré en el gran mundo de la cultura Rock,del soñar,del reir,de llorar y de cantar hasta que el cuerpo aguante.
    Mi sueño es conquistar el mundo con mi guitarra del 1963,que tiene sus años y deja ya mucho que desear,mi armónica y su soporte que,aunque no levantan una cancion,ayuda,y lo mas importante,la fuerza de mi corazon.
    Yo nací aquel dia escuchando esa cancion,aquella tarde de mayo del 2007 nació Lara Muñoz.
    ¿Que tengo muchos años mas que desde 2007? Sí,los tengo,pero YO,mi YO de ahora y del futuro nació allí.
    La Lara de antes fue un espejismo,una pálida vision de alguien que,por supuesto,no era yo.

    Me gusta encontrarme en mi camino con gente como tú,no es por ser prepotente,pero genias como nosotras y con nuestra edad quedan pocas ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Lara, en serio, el día que te conozca si que será el día que yo nazca
    =)
    ES precioso todo lo que has escrito, y yo me siento exactamente igual que tu

    Le doy gracias a Dios (aunk soy atea) de haberte conocido, en serio =)

    ResponderEliminar
  6. Amiga,Dios no existe,bueno...si existe....algunos lo llamamos Rock ;)

    ResponderEliminar