Keith.....

Keith.....

sábado, 27 de noviembre de 2010

Abstenganse de llamarme loca, estoy muy orgullosa de ello

Ai.. mis Stones.

Ya no es su música, maravillosa, no sólo eso.
Son ellos, su apariencia, sus frases, su vida, sus amores... Me hacen soñar.
Soñar con llegar a ser como ellos, a tener esa apariencia, a formar parte de su vida.
La gente me dice que me he vuelto oficialmente loca cuando digo que me voy a casar con Keith Richards. Tampoco es ninguna novedad. Pero voy a hacerlo. De vez en cuando  me pregunto si habrá alguna posobilidad de que se cumpla. Supongo que no. O si, porque a Keith no le importará casarse con una niña de 20 años... y a mi no me importara casarme con un hombre con semejante carga sexual.

Y, ahora, nada más terminar de leer y reeler la Stone de este mes, lo único que puedo decir es que habría matado por ser esa tal Anita.. En serio, ¿os lo imaginais? Tener a Keith enamorado... Dios mío, y no sólo eso, al Brian JOnes todo celoso... Madre mía... el sueño de cualquiera.
Bueno, de cualquiera no, MÍ SUEÑO.

nO ME voy a parar más en si esto me queda bien o mal, porque tengo más que asumido que escribo fatal.... aunque me duela mucho, lo admito.

Sólo eso... que me gustaría encontrar a alguien que esté igual de loca que yo, y que sienta estas cosas...

6 comentarios:

  1. Creo que es un fantástico sueño. Para alguien a quien no el guste la buena música, podría decir que sí estás loca, pero para las personas que valoran la buena música y la sienten dirían que no, que es el sueño de cualquier fanático del rock. Yo no sé loq ue daría por haber nacido en los 60 para disfrutar de hendrix, los beatles, etc. :)

    ResponderEliminar
  2. YA ME HAS ENCONTRADO! xD
    Pero que sepas que tendrás que competir contra mi por Keith ;)

    ResponderEliminar
  3. Casate con Keith y dejame a Bob a mi xDDD

    A mi me llaman de todo porque sueño con bodas extrañas y aventuras imposibles...y es que yo tenia que haber vivido los 60,aunque tengo miedo de lo que podria haber echo allí xDD.
    Yo tengo mi mundo,con su musica y sus personajes y me monto cada paranoia...con solo decirte que mi madre llama a Dylan "cuñado imaginario" y a Lennon "mi hijo"....
    Esa Anita es suertuda....le toco la loteria...cuando lo lei aluciné xD

    PD:Si te fijas...todos los que andamos por aqui soñamos con las mismas cosas...me gusta pensar que no soy la unica "loca"
    PD2:Mmmm...¿Tenemos la misma guitarra? Sí,creo que tenemos la misma guitarra xD

    ResponderEliminar