Keith.....

Keith.....

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ac/Dc

Y Stones, y Who, Y Beatles, Y Guns n´Roses... Y tantos otros grupos. Grupos de un rock como ningún otro hay. Ni habrá.

Adoro cada uno de sus acordes, de sus gritos, de sus escándalos, de sus fechorías. Me enamora su apariencia, su voz, sus ideas y su forma de expresarlas. Son gracias a lo que estoy aquí y me gusta. Si no hubiera sido por ellos jamás habría comocido Highway to Hell, o Start me up...

Siento cada vez que oigo ese maravilloso sonido que es lo que soy, y por supuesto, lo que seré. Beatles y Dylan aparte, no hay nadie que me haga sentir asi. Me siento viva.

Me gustan las tardes sola en casa. Derrumbo las paredes. Luego tengo agujetas de bailar. De hacer el gilipollas. De imitar a Angus. De ser feliz.
AC-DC truenan por toda la casa y no hay nada que los pare. Los amigos de mis padres se ríen, y estos se enfadan. Y gritan. Pero es imposible gitar por encima de Bon, de Mick, de Axel...
 Me tumbo en el suelo y me retuerzo. Disfruto de cada nota como si fuera la última. Y serán de las últimas, porque a este paso no tardare demasiado en quedarme sorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario